IES CELTI

Concurso fotografías violencia de género

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Escrito por Ana Agudelo Viernes, 02 de Diciembre de 2016 13:31

En el I.E.S. CELTI  también luchamos contra la violencia de género, y  como actividad  de  concienciación para  nuestros alumnos y  alumnas  se realizó un concurso  de fotografías. Las fotos ganadoras y las que participaban podéis  verlas pinchando en la imagen.

 

 

 

Nuevo Consejo Escolar

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Escrito por Eulogio Ruiz Sábado, 26 de Noviembre de 2016 20:34

El pasado 21 de Noviembre quedó constituido el nuevo Consejo Escolar cuyos miembros fueron elegidos en las últimas elecciones. Puede consultar aquí su composición 

 

Calendario mes de Septiembre

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Escrito por Eulogio Ruiz Jueves, 07 de Julio de 2016 10:13

Aquí tienes los  horarios de  las pruebas extraordinarias de Septiembre y el  calendario de comienzo de curso y mes de Septiembre.

¡¡ Feliz verano!! 

   

Revista "Sandinga"

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Escrito por IES Celti Jueves, 23 de Junio de 2016 08:01

 

Ya te puedes descargar la revista "Sandinga" correspondiente al presente curso 15-16. Desde aquí agradecemos la colaboración a todos los alumnos de 4º que lo han hecho posible.

 

 

Alimentación y nutrición

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Escrito por IES Celti Viernes, 18 de Diciembre de 2015 11:24

"Trabajo realizado por el alumnado de 3º ESO, para el bloque de contenidos relativos al tema de alimentación y nutrición. Se ha realizado un análisis del contenido calórico de algunas de las sustancias mas consumidas por los jóvenes (bebidas carbonatadas-tipo coca-cola, pepsi, red-bull, chocolates y chocolatinas, chucherías como patatas frítas, doritos, gublins,...), así como un estudio de los principales tipos de aditivos usados en las mismas. El objetivo de dicho trabajo ha sido ver la incidencia que tiene en la salud el consumo de estos productos, tanto por el alto aporte calórico con el que cuentan, como por el de los aditivos en sí, que son sustancias extrañas al organismo en muchos casos y que tienen efectos tan adversos como son la hiperactividad infantil, el causar trastornos digestivos o gastrointestinales, problemas en la visión... Esperamos que nuestro alumnos hayan quedado concienciados sobre el tema"
   

Página 3 de 6